Cuento: En algún lugar del bosque
En algún lugar del bosque
Hace varios años en un lugar alejado de la ciudad se encontraban las especies más extrañas del planeta, se dice que las especies vivían desde la época de los dinosaurios. Debido a su inteligencia lograron adaptarse a los diferentes entornos en los que vivieron, estas extrañas criaturas se alimentan mayormente de hojas secas, insectos y plantas en general. Estas especies son un gran misterio, ya que la ciencia todavía no ha logrado realizar ningún descubrimiento impactante de estas especies.
Dos chicos con ganas de explorar el mundo se enteraron de estas criaturas gracias a comics y leyendas contadas por sus ancestros, al escuchar donde habitaban estas especies se alegraron mucho ya qué posiblemente las criaturas vivían cerca de su hogar, ya que había un bosque muy grande y extenso a pocos minutos de su hogar. Ellos decidieron ponerse en marcha, llevaron comida, ropa y todo lo necesario para sobrevivir en el bosque unos cuantos días.
Al llegar al lugar tuvieron que pasar más de 7 horas caminando, vieron un lugar muy extraño y decidieron entrar; en el lugar se encontraban muchas criaturas nunca antes vistas, eran indescriptibles; poseían cuellos largos y anchos, patas de un poco más de 4 metros y un cuerno gigante en sus frentes. Los chicos estaban aterrorizados, caminaban con cautela, porque no sabían como reaccionarían las criaturas. Después de observar a las criaturas por un tiempo, uno de ellos se tropezó e hizo un ruido muy fuerte; provocando la curiosidad de las especies. Al ver que eran humanos las especies los tomaron como prisioneros; ya que eran una amenaza, gracias a ellos su especie casi se extingue, por eso los humanos eran un riesgo para ellos.
Los chicos les explicaron que no todos los humanos son malos pero; es cierto que la mayoría de humanos contaminan el medio ambiente. Las especies por alguna razón entendían lo que los niños intentaban decir, así que decidieron dejarlos en libertad. Los niños no comentaron a nadie lo sucedido, y las especies entendieron que no todos los humanos son malos.

Comentarios
Publicar un comentario